El conjunto de Los Angeles Dodgers ganó 20 de sus primeros 33 juegos antes de la presentación del viernes, 3 de mayo, frente a Atlanta Braves.
Clayton Kershaw dejó buenas noticias para Los Angeles Dodgers después de varios meses de ausencia de MLB.
El conjunto de Los Angeles Dodgers ganó 20 de sus primeros 33 juegos antes de la presentación del viernes, 3 de mayo, frente a Atlanta Braves. Aunque en sus primeros desafíos el mayor protagonismo fue para los bateadores, los pitchers dejaron promedio de carreras limpias de 3.53.
Dicho average de anotaciones, con el poderío ofensivo que exhibe la organización, los mantiene en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana. Ello, con la ausencia de lanzadores importantes como Walker Buehler, Bobby Miller, Shohei Ohtani o Clayton Kershaw.
Sin embargo, en las últimas jornadas se conoció que el derecho Buehler volverá a lanzar con el primer equipo de Los Angeles Dodgers en la próximas fecha. En tanto, el periodista de The Athletic, Fabian Ardaya, anunció en su cuenta de X que Miller tuvo sesión de bullpen. Asimismo, explicó que Dave Roberts, director de los angelinos, habló su posible evolución y un pronto enfrentamiento con bateadores.
Ardaya, también reveló que el estelar Clayton Kershaw volvió a lanzar en el bullpen desde que se sometió la cirugía que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.
El pasado día 4 de marzo, el zurdo fue enviado a la Lista de Lesionados por 60 días. En su lugar, Los Angeles Dodgers adquirieron al jugador de cuadro de Detroit Tigers, Andre Lipcius.
Con la posible incorporación de Clayton Kershaw para la mitad de la campaña 2024 de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers sumarán un brazo de experiencia a la rotación que lideran Talyer Glasnow y Yoshinobu Yamamoto.
Durante la temporada baja de MLB, el siniestro, junto a sus médicos, adelantaron que podría regresar a lanzar en la Gran Carpa durante el mes de julio. También, antes de iniciar el Spring Training, aseguró un contrato por 10 millones de dólares, un año de servicio y una posible opción de jugador para 2025.
En su tiempo de trabajo con Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas, Clayton Kershaw consiguió un premio al Jugador más Valioso, una Triple Corona, tres Cy Young, un título de Serie Mundial, un Guante de Oro, entre otros reconocimientos por sus dominantes actuaciones.