Christian Walker jonroneó dos veces, incluido un batazo de dos carreras en el 10mo que dio a Arizona un triunfo 4-3 sobre los Dodgers
Christian Walker jonroneó dos veces, incluido un batazo de dos carreras en el 10mo que dio a los Diamondbacks de Arizona un triunfo 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles tras un receso provocado por abejas.
Un enjambre de abejas en la red tras el plato provocó una demora de casi dos horas, mientras jugadores y aficionados esperaban a que un apicultor retirase la colonia.
Más tarde, Gabriel Moreno empató para Arizona con un sencillo en el octavo, pero el relevista de Los Ángeles Nabil Crismatt (1-1) tuvo un noveno perfecto y envió el juego a extra innings.
Los Dodgers cargaron las bases contra Scott McGough (1-3) en la 10ma y Will Smith remolcó a Gavin Lux con un elevado de sacrificio para ponerse una carrera arriba.
Walker no perdió el tiempo y puso fin a la larga noche al enviar la pelota a la grada del jardín izquierdo, lo que remolcó al corredor automático y desató una gran celebración en el Chase Field.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2; Gabriel Moreno de 3-1 con una remolcada.