Dodgers extendieron su racha ganadora a seis juegos. Derrotaron 4×2 a Toronto en el segundo partido de una serie de tres.
Tyler Glasnow lanzó una gran apertura al limitar a Toronto a una carrera en seis entradas. Glasnow otorgó una base por bolas en la segunda entrada. El primer hit que le conectaron fue de Vladimir Guerrero Jr. El dominicano conectó un doble con dos outs en la tercera. En total, el abridor de Dodgers ponchó a nueve rivales.
Blue Jays lograron ligarle un poco a Glasnow en la séptima entrada. El diestro regaló un boleto y luego Davis Schneider bateó un doble productor. Este batazo dejó la racha de entradas en blanco de Glasnow en 14 y fue el último bateador al que se enfrentó.
Dave Roberts, director de Los Angeles Dodgers, retiró a Glasnow del juego después de una visita a la lomita de pitcheos. No hubo ningún signo claro de lesión aparte de que Glasnow pareció flexionar su mano y muñeca derechas, después de dejar escapar una muestra de frustración al permitir el doble. Los Angelinos anunciaron que fue retirado debido a calambres.
La alineación de Dodgers rápidamente brindó apoyo a Glasnow, cuando Mookie Betts abrió el juego con un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Freddie Freeman.
Yusei Kikuchi (2-2) fue el perdedor. Permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas, su cifra más alta de la temporada.
Chris Taylor amplió la ventaja de Dodgers a 2×0 con un sencillo productor en la segunda entrada y Shohei Ohtani remolcó a Andy Pagés con su hit.
El sencillo productor de Ohtani tuvo una velocidad de salida de 119,2 mph, lo que estableció un nuevo récord de Dodgers para el batazo más fuerte en la Era Stacast (desde 2015). Además, fue la conexión más potente en las Grandes Ligas esta temporada.
Luego, los Dodgers fabricaron una carrera, tras el doblete de Miguel Rojas en la apertura de la cuarta entrada, un toque de sacrificio de Taylor y un sencillo productor de Mookie Betts.
Will Smith perdió su racha de juegos de cuatro hits (2), pero logró doblete en la cuarta entrada.
Los nueve jugadores de la alineación de Los Angeles Dodgers consiguieron al menos un indiscutible por segundo juego consecutivo.