Shohei Ohtani de Dodgers es líder en la mayoría de departamentos a la ofensiva y marcha con gran ritmo para candidato número uno para el MVP
Shohei Ohtani no afloja el paso en el inicio de la temporada 2024 de MLB. En sus primeros 26 juegos de carrera con los Dodgers de Los Ángeles el fenómeno japonés está demostrado por qué es considerado el mejor pelotero del planeta. Ohtani totalizó tres dobletes y mejoró a ,371 su promedio de bateo, el más destacado de las mayores, para que su club vapuleara el miércoles 11-2 a los Nacionales de Washington.
Ohtani bateó de 6-3, con dobles productores en el octavo y noveno capítulo. El japonés es líder de las mayores en slugging (,695), OPS (1.128), extrabases (21) y dobles (14). De continuar con este ritmo arrasador, no habrá duda alguna que tendría que ser el candidato número uno para ganar el premio MVP de la Liga Nacional, el cual de hacerse realidad sería su tercero de por vida en las Mayores.
Tal como se esperaba, Shohei Ohtani ha tenido un inicio de carrera espectacular con los Dodgers de Los Ángeles. Ohtani, considerado por muchos como el mejor pelotero del mundo en la actualidad, está bateando como una verdadera «Deidad».
Los números que presenta Ohtani en los primeros 26 juegos de los Dodgers en la temporada son similares a los que Barry Bonds registraba en esa misma cantidad de cotejos en la campaña de 1993.
A pesar de haber tenido un inicio flojito con los Dodgers, Ohtani parece haberse adaptado perfectamente a su nuevo equipo, con el cual tiene contrato vigente casi de por vida, tras firmar por 10 años y 700 millones de dólares en la temporada baja pasada.