El fan de Dodgers decide quedarse con valiosa pelota, El bateador designado de Dodgers se convirtió en el japonés con más jonrones
El domingo, en el Dodger Stadium, el bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, escribió un nuevo capítulo en la historia de la MLB al conectar un monumental HR que dejó boquiabiertos a los aficionados. La pelota, lanzada por Adrian Houser, voló hacia el jardín derecho saliendo del bat del nippón a 110 MPH para terminar en las manos de un fan, bueno después de causar una batalla campal.
Como puede ser visto en la repetición del HR de Ohtani, al menos tres fans trataron de atrapar la pelota antes de impactar las gradas del Dodger Stadium, pero al no ser atrapada esta rebotó en el pasillo y dos fans de Dodgers continuaron la pelea por la valiosa pelota.
Justo en el momento donde uno de los dos se hizo de la pelota cambian de toma y no se puede ver quien fue el que terminó con la pelota.
Un dato muy importante, pues si la pelota del primer HR de Ohtani con los Dodgers fue valuada en $100 mil dólares, esta histórica bola podría incluso valer más.
Para hacer las cosas aún más interesantes y darle un giro esperado para unos e inesperado para otros, el fan que atrapó la pelota se rehusó a entregar la pelota a Ohtani, informó Fabian Ardaya de The Athletic.
Tras todo el dilema de la primera pelota, que causó problemas para Ohtani al dar “muy poco” a los fans que atraparon el primer HR con Dodgers del japonés, seguro no sorprende mucho que este último fan decidiera quedarse con una pelota que podría superar los $100 mil dólares. Solo espero que la pelota si haya sido autenticada por MLB.
Con este jonrón, Ohtani no solo contribuyó a la victoria de su equipo, sino que también hizo historia al convertirse en el líder histórico de cuadrangulares entre los jugadores nacidos en Japón en la MLB. Su total de 176 jonrones supera a la leyenda de los Yankees, Hideki Matsui, en una hazaña que será recordada por mucho tiempo.