Lanzador de los Dodgers emite polémica opinión sobre las lesiones de los pitchers, Son más de una veintena de lanzadores en dos semanas
Las lesiones de los lanzadores en la temporada 2024 ha sido motivo de infinidad de debates, por parte tanto de los fanáticos como de los jugadores que hacen vida en la mejor liga del mundo del beisbol. De hecho, la propia MLBPA emitió un comunicado hacia la MLB para quejarse de la disminución del tiempo del reloj de picheo para la zafra en curso, alegando que podía ser el motivo de muchas de las lesiones actuales de los serpentineros.
El pasado fin de semana, el as de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, Tyler Glasnow, conversó en «The Chris Rose Rotation» sobre su estado físico y su prioridad a la hora de encarar los compromisos.
Entre escoger si cuidar su estado físico o rendir al más alto nivel, el exjugador de los Rays de Tampa Bay no dudó en responder que prefería totalmente dar el máximo de él, lanzando a todo lo que dé su brazo, para así centrarse en ayudar al equipo más que en preocuparse por sufrir molestias posteriormente.
“Creo que la decisión de lanzar fuerte y lastimarse va a ganar siempre”, dijo Glasnow.
El talentoso pitcher derecho confesó que su mentalidad desde que estaba en la escuela secundaria era de «todo el tiempo lanzar la pelota tan duro como pueda».
De igual manera, dijo que no sentía miedo de herirse, ya que, en su manera de ver las cosas, para algo hay «buenos doctores» en los equipos de MLB.