Este As de Dodgers sale de juego tras recibir un pelotazo en su rehabilitación y tuvo que abandonar el diamante por un golpe
Los Dodgers de Los Angeles ya comenzaban a ilusionarse con el regreso de su as para la temporada 2024 de MLB tras su tercer juego de rehabilitación en las Ligas Menores, pero desafortunadamente, tuvo que abandonar el juego tras recibir un pelotazo.
Walker Buehler fue golpeado por un batazo en su mano de lanzar en la segunda entrada y, aunque logró terminar la entrada, tuvo que ser retirado del juego para comenzar la tercera.
«Le quitó la pelota, creo que fue con el dedo índice de su mano de lanzar. No creo que haya sido demasiado grave. Pero sólo por (razones) de precaución, terminó la entrada y luego cayó. Ciertamente abreviado”, declaró Dave Roberts, mánager de los Dodgers, de acuerdo a Dodgers Nation.
En sus dos entradas, el derecho permitió una carrera y tres hits con una base por bolas, sin ponches. En total durante su asignación de rehabilitación, Buehler lanzó 10 entradas, permitiendo cinco carreras (cuatro limpias), ponchó a ocho y dio tres bases por bolas.
Los Dodgers esperaban que se incorporara a la rotación esta semana, pero parece que su regreso tendrá que esperar y probablemente, Walker Buehler necesitará otra apertura de rehabilitación para continuar aumentando su número de lanzamientos, siempre y cuando no tenga una lesión importante en la mano.