Xavi confirmó el regreso de los dos lesionados del Barcelona FC para este partido como lo son Pedri y Frenkie de Jong
El Barcelona FC visita al Paris Saint-Germain este miércoles a las 21:00 horas con la misión de hacer el mejor partido posible en lo que será el encuentro de ida de los cuartos de la Champions League. Los culés regresarán a esta instancia de la máxima competición continental después cuatro años y tras haber superado en los octavos de final a un Nápoles que poco tendrá que ver con el poder ofensivo de los de Luis Enrique.
Xavi confirmó el regreso de los dos lesionados del Barcelona FC para este partido como lo son Pedri y Frenkie de Jong. Ambos futbolistas han sido incluidos en la convocatoria para el partido, pero haciendo la aclaración por parte del club que harán el viaje a París este martes sin haber recibido aún el alta médica de sus respectivos problemas, por lo que no será hasta último momento que los aficionados culés sabrán si el canario y el neerlandés finalmente podrán estar sobre el césped.
El caso de Pedri es el que parecería más complicado, aunque si Xavi ha confiado en que el ‘8’ azulgrana haga el viaje es porque hay muchas opciones para que al menos esté en el banquillo y pueda jugar unos 15 o 20 minutos, si el partido lo requiere. Por su parte, De Jong incluso apuntaba a la lista sin ese asterisco que finalmente le ha acompañado, por lo que de recibir el alta médica incluso apunta a estar en el XI.
A la espera de lo que pueda pasar con ambos mediocampistas, Xavi cuenta para este partido con lo mejor que tiene disponible, confirmando la presencia en el equipo de Andreas Christensen, ausente en los últimos dos duelos de Liga por problemas en su tendón de Aquiles. Ferran Torres y Marcos Alonso también regresan a la Champions después de perderse los octavos por una lesión muscular y una operación de espalda, respectivamente. El Barça también ha informado que Gavi es parte de la expedición a París, a pedido del jugador, en una clara muestra de la actitud guerrera del andaluz.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México