El ahora campocorto de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, está teniendo un inicio de temporada que ha opacado quizás a todos
El ahora campocorto de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, está teniendo un inicio de temporada que ha opacado quizás a todos los demás peloteros de MLB, al batear para .485/.595/1.091 en los primeros 9 encuentros de la temporada, liderando todas las Grandes Ligas en HR (5), RBIs (11), hits (16) y prácticamente todas las categorías ofensivas.
Betts se ha convertido con estos números, en el favorito temprano para ganar el MVP de la Liga Nacional según las casas de apuestas, por encima del reinante Más Valioso, Ronald Acuña.
Según FanDuel, el ex de los Red Sox tiene momios de +350 para ganar el galardón, mientras que el venezolano ahora tiene momios de +550, y aunque queda mucha temporada todavía, su comienzo de temporada palidece ante Betts.
El de los Bravos comenzó bateando para .263/.391/.316 sin cuadrangulares y solo una base robada en 5 encuentros disputados hasta el momento.
En caso de que Mookie pueda mantener esta producción ofensiva y gane el MVP, se convertiría en el segundo jugador en la historia de MLB en ganar el galardón tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana, habiéndolo ganado ya en 2018 con los Red Sox.
El Salón de la Fama Frank Robinson siendo el único hasta el momento, ganándolo en 1961 con los Rojos y en 1966 con los Orioles.