La presencia de Messi es fundamental para las ambiciones de Inter Miami, las Garzas han perdido dos de los tres encuentros sin su presencia
Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Inter Miami, pero el astro argentino todavía está en duda para jugar ante el Monterrey por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, dijo el técnico argentino Gerardo Martino.
El delantero de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del torneo regional.
Inter Miami recibirá a los Rayados el miércoles por la noche en el encuentro de ida por una de las series de cuartos de final de esta competencia que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.
“Mañana definimos, hoy no”, dijo Martino en una rueda de prensa sobre el estado de Messi. “Leo se entrenó, pero quedan 24 horas”. El “Tata” Martino añadió que, aunque su deseo es contar con Messi en un partido clave no piensa arriesgarlo si no está recuperado por completo.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Por culpa de la lesión, Messi se perdió los dos partidos que la selección de Argentina disputó en Estados Unidos a fin de marzo, así como otros tres partidos de la MLS.
La presencia de la Pulga es fundamental para las ambiciones de Inter Miami. Las Garzas han perdido dos de los tres encuentros sin la presencia de Messi en el campo y no conocen la derrota en los cinco partidos que ha disputado, firmando cinco goles y dos asistencias. Además de Messi, Inter Miami tiene lesionados a Benjamin Cremaschi, Federico Redondo, Facundo Farías, Serhiy Kryvtsov, Ian Frey, Robbie Robinson y Nicolás Freire.
Monterrey, es el equipo con la nómina más alta de la Liga MX, afronta la serie luego de perder el invicto el fin de semana pasado y marcha como segundo en el Clausura.