El jardinero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Teoscar Hernández, sigue encendido con el madero esta vez frente a San Francisco
El jardinero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Teoscar Hernández, sigue encendido con el madero, este lunes conectó su cuarto vuelacerca de la campaña en la victoria de su equipo ante su archirrival los Gigantes de San Francisco.
Corría la parte baja de la sexta entrada, cuando el mánager de los Gigantes, Bob Melvin, decide traer a Tyler Rogers para enfrentar a Teoscar con un out en la pizarra y dos corredores en base.
En cuenta de un strike sin bolas, Rogers deja un slider colgado en la zona de poder de Hernández, quien envía la esférica a mitad de las gradas en el jardín central izquierdo, para poner el encuentro momentáneamente seis (6) carreras por una (1).
De acuerdo con la métricas de MLB, el cuadrangular de Hernández salió con una potencia de 107.4 millas por hora y recorrió 431 pies.
Fue la cuarta vez en cuatro juegos que el jardinero derecho se fue profundo. Actualmente el patrullero tiene línea ofensiva de para .250/.300/.750 (Avg/Obp/Slg); en 28 apariciones en el plato, Hernández ha conectado siete incogibles, cuatro de ellos jonrón, nueve empujadas, ocho anotadas, dos boletos y 13 ponches.