Dodgers Hoy: Joven pitcher de Dodgers impresiona ante Cardenales

Un joven lanzador abridor de los Dodgers impresiona, maniató a todo el orden al bat de Cardenales con pitcheos Nasty

Los Dodgers vencieron el viernes 6-3 a los Cardenales de San Luis gracias a un cuadrangular de Mookie Betts, un par de jonrones del dominicano Teoscar Hernández y otro más del venezolano Miguel Rojas. Pero la poderosa ofensiva del conjunto angelino no fue la única que brilló, pues el joven lanzador abridor Bobby Miller, lució con seis entradas en blanco y algunos pitcheos Nasty.

Joven as de Dodgers da cátedra con sus pitcheos Nasty que maniataron a Cardenales

Miller (1-0) recetó 11 ponches, la mayor cifra en su carrera en MLB, en un trabajo que incluyó un par de imparables y un boleto a lo largo de seis innings. Además del gran control que tuvo en su debut de temporada, el diestro abridor de 24 años demostró que el cambio de velocidad es sin duda alguna su pitcheo estelar y el más dañino para los bateadores rivales. Si no lo creen, deleite su pupila con el siguiente video:

Bobby Miller tuvo una de las mejores aperturas de su joven carrera, ponchando a 11 en seis entradas en blanco. Su bola rápida de cuatro costuras estuvo ocasionalmente por encima de las 100 mph, pero lo más importante es que tenía sus lanzamientos secundarios funcionando al máximo, uno de ellos, su nasty cambio de velocidad.

Miller dejó escapar un rugido de celebración mientras caminaba de regreso al dugout de los Dodgers entre una gran ovación que le brindaron los aficionados cuando abandonó el montículo en el sexto episodio.

«Eso fue increíble. Nunca antes había sentido algo así. Eso definitivamente me da mucha confianza, escuchar a los fanáticos así, rugir así. Me entusiasmé bastante», dijo Miller tras la victoria de su equipo el viernes por la noche en Dodger Stadium.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui