Shohei Ohtani tuvo un debut soñado con los Dodgers en la Seoul Series, conectando dos hits, robando una base y remolcando una carrera en la victoria por 5-2 sobre los Padres
El Juego 1 de la MLB Seoul Series celebrado en el Gocheok SkyDome de Corea del Sur, pasó a segundo plano, ya que todos queríamos saber qué sucedería con el debut de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Angeles en la temporada 2024 y el japonés no decepcionó.
Ohtani demostró su fuerza y velocidad en su primera aparición con el equipo californiano. En la tercera entrada, conectó su primer sencillo con la camisola azul y blanca con una velocidad de salida de 112.3 millas por hora e inmediatamente después, se robó su primera base con el equipo.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana (de forma unánime) cerró su primer encuentro de la campaña con un sencillo remolcador en el octavo episodio, contribuyendo a la victoria de los Dodgers por 5-2 sobre los Frailes.
Desde Seúl, Corea del Sur, comenzó la temporada 2024 de la MLB y Los Ángeles Dodgers comenzaron su nueva era con Shohei Ohtani con una victoria memorable, en la que un sencillo productor del japonés sentenció una remontada en la octava entrada para que su equipo se impusiera 5-2 ante los San Diego Padres.
El anhelado debut oficial de Ohtani ha llegado y no defraudó, pues el nipón se fue de 5-2 con una impulsada en su primer juego de campaña, luego de que dejara a Los Ángeles Angels por los Dodgers tras un contrato récord de 700 millones de dólares y 10 años.
Shohei Ohtani conectó dos hits, robó una base y produjo una carrera para que los Dodgers se apuntaran su primer triunfo en la temporada.
«Simplemente fue una buena noche en general para Shohei. El panorama más amplio es significativo porque tienes un talento generacional en tu club en un gran mercado en Los Ángeles. Hay muchos más ojos puestos en los Dodgers y en las Grandes Ligas de Beisbol», señaló Dave Roberts, manager de los Dodgers.