El mandamás del conjunto capitalino estuvo acompañado por la futbolista española Andrea Pereira, capitana del América Femenil
El dueño del Club América, Emilio Azcárraga, acudió a las instalaciones de Coapa, en donde las Águilas presentaron a varios personajes creados con Inteligencia Artificial, y en donde dejó claro que el América Femenil está hecho para ganar títulos.
El mandamás del conjunto capitalino estuvo acompañado por la futbolista española Andrea Pereira, capitana del América Femenil; y Henry Martín, capitán del América.
“Este club no está hecho para ganar juegos, este club lo construimos, lo queremos y lo trabajamos para que gane títulos. Lo hemos dicho siempre, lo he platicado con Andrea (Pereira), con Henry (Martín), con los cuerpos técnicos y directiva», dijo Azcárraga.
“No me cansaré de decirlo: El ADN y la personalidad que tiene este club son diferentes; por eso es la grandeza que tiene, la dificultad y las virtudes que tiene para jugadores, cuerpo técnico y directiva”.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México