El técnico brasileño del Club América no quiere sorpresas en el Azteca «Con el mejor América» ante las Chivas.
El América podría tener casi seguro su pasaje para los cuartos de final de la Concachampions, pero no quieren sorpresas ante las Chivas.
Las Águilas vencieron 3-0 en la ida en Guadalajara y parece mero trámite la vuelta este miércoles en el Estadio Azteca.
Pero el técnico André Jardine no piensa de esa manera y va con todo para finiquitar la serie y a los rojiblancos.
«Nos enfocamos en este rival, lo que está en juego, pasar de fase sin duda. América entra siempre para ganar cualquier partido. Lo siguiente lo dejamos para lo que viene, no miramos rivales próximos, solamente nos enfocamos en Chivas. A partir de mañana podemos pensar en nuevos objetivos, pero en este momento 100% enfocados en Chivas.
«Los dos tienen grandes argumentos, jugadores técnicos que ya probaron sus competencias. Nos preparamos para el mejor Chivas que pueda existir y debemos responder con el mejor América que puede ser», fueron las palabras del entrenador.
Dado que se trata de un eliminatoria directa, Jardine no se atreve a experimentar porque los errores pueden terminar en goles en contra.
«Es importante encontrar momentos para colocar a los jugadores en estrategias distintas y recoger sensaciones que son importantes para cuando vienen los partidos que deciden tu vida en un torneo, ahí no puedes experimentar, debes poner a los jugadores que aprovecharon mejor, que te dejaron más certezas que dudas.
«El partido de mañana es uno de esos donde no hay experimentos, van los jugadores en mejor momento», expuso el entrenador azulcrema.