Manager de Dodgers, Dave Roberts, confirmó la baja por lesión de uno de sus cinco pitchers abridores y dijo quiénes pelearán puesto vacante
Para mala fortuna de los Dodgers, el actual manager del equipo, Dave Roberts, reveló el sábado ante varios reporteros que uno de sus cinco lanzadores abridores se perderá el inicio de la temporada 2024 de MLB. Según el dirigente del conjunto de Los Ángeles, Emmet Sheehan, considerado uno de los pitchers más prometedores a futuro, arrancará el torneo colocado en la lista de lesionados.
Cabe mencionar que desde finales de febrero Sheehan ha estado batallando con molestias generales en todo su cuerpo y debido a ello, Roberts ha descartado al joven diestro de 24 años para hacer el roster del Opening Day de Dodgers, programado para el próximo 20 de marzo en la capital de Corea del Sur, Seúl, durante una serie de dos juegos que sostendrán contra los Padres de San Diego.
“Me siento bien. Volviendo a tirar los últimos días. Todo va por buen camino en este momento”, dijo Sheehan previo al encuentro de pretemporada entre Dodgers y Rangers en el complejo deportivo del conjunto angelino.
Roberts, quien este 2024 dirigirá su décima temporada al frente de los Dodgers, reveló los nombres de los serpentineros que estarán disputando el lugar en la rotación que dejará vacante Emmet Sheehan. Todo parece indicar que Gavin Stone y Micheal Grove se estarían perfilando como los favoritos a ser incluidos en la baraja abridora.
Sin embargo, Roberts señaló que además de ellos dos, Kyle Hurt y Ryan Yarbrough también estarán en la mezcla, por lo cual se espera que la decisión final la tome casi de última hora o antes de viajar hacia Corea del Sur.