Los Ángeles Dodgers lograron su segunda victoria de la pretemporada sobre Chicago White Sox. Una vez más fue un juego de mucho bateo
Los Angeles Dodgers lograron su segunda victoria de la pretemporada sobre Chicago White Sox. Una vez más fue un juego de mucho bateo y el mismo terminó con marcador de 12×9 y contó con una feroz ofensiva por parte de las principales figuras de los azules.
Dos veces tuvieron que venir de abajo. Primero con una desventaja de 3×1 desde la misma primera entrada y luego una de 5×3 al concluir el tercer episodio.
Freddie Freeman se llevó los honores como el más destacado. Bateó de 2-1 con un Grand Slam, un fly de sacrificio, cinco empujadas y una anotada.
Shohei Ohtani, tuvo una tarde perfecta, de 2-2, con una empujada, una base robada, una anotada y una base por bolas. Dejó su average en .583 y el OPS en 1.667.
El cubano Andy Pagés estuvo nuevamente encendido. No pudo ser puesto out, conectó dos hits, recibió un pelotazo, anotó dos y trajo una.
Mookie Betts siguió encendido en la primavera y bateó un hit en par de turnos, con un boleto y par de anotadas. Promedia para .409 con un OPS de 1.155.
El astro japonés, Yoshinobu Yamamoto, fue el abridor del partido pero no se pudo hacer justicia. En tres entradas le fabricaron cinco anotaciones, ponchó a cuatro y regaló tres boletos. Su control no estuvo igual que en su primera salida y sufrió las consecuencias. Le conectaron seis hits y su efectividad subió a 9.00.
Por Chicago White Sox vieron acción tres cubanos. Yoan Moncada anotó la segunda de su equipo pero se fue de 2-0, con un ponche y una base. Luis Robert Jr. bateó de 3-1, con una anotada. Y Oscar Colás no conectó hit en par de turnos con un ponche incluido.
En total se fabricaron 21 carreras y se conectaron 23 imparables entre ambos equipos, 12 de ellos de Los Angeles Dodgers. Cada equipo cometió un error mientras que sacaron la pelota Eloy Jiménez, por White Sox, y Freeman por Dodgers.
La victoria fue a la cuenta del relevista Ryan Brasier, a pesar de que no tuvo un buen trabajo pues le marcaron dos en una entrada. La derrota se la llevó Touki Toussaint, mientras que Benony Robles se apuntó el rescate.