Tras un inicio perfecto en el Spring Training, en el que acumuló cinco victorias y un empate, Dodgers cedieron en sus dos últimos partidos
Tras un inicio perfecto en el Spring Training de MLB 2024, en el que acumuló cinco victorias y un empate, Los Angeles Dodgers cedieron en sus dos últimas presentaciones. Así, tras ocho desafíos efectuados, enfrentarán este viernes a Cleveland Guardians.
Para la jornada nocturna, Dave Roberts, director de Los Angeles Dodgers, anunció una alineación con la presencia de varias figuras imprescindibles en el equipo, incluida la superestrella Shohei Ohtani. El japonés debutó en la pretemporada el pasado miércoles frente Chicago White Sox. En ese juego alineó como segund hombre en el orden ofensivo y bateador designado
En aquel partido conectó un cuadrangular en tres turnos líctios. Además, se ponchó en su primera vez al bate y bateó en una ocasión para doble play. Este viernes estará acompañado por los estelares Mookie Betts y Freddie Freeman. Betts conectó su primer cuadrangular del primer Spring Training en la noche anterior.
Por si fuera poco, Los Angeles Dodgers presentaron en el lineup a los versátiles Enrique «Kike» Hernández y al cubano Miguel Vargas, ambos con experiencia en MLB y opciones reales de jugar en el cuadro y los jardines. Miguel Rojas también se incorporó a la reunión de estrellas angelinas en este día de la primavera.
Asimismo, Tyler Glasnow, otrora lanzador de Tampa Bay Rays, realizará su segunda apertura de los entrenamientos de primavera. En la ocasión anterior trabajó 1.2 innings, en los que toleró cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a un rival.
Los bateadores de Los Angeles Dodgers tendrán que descifrar los lanzamientos de Carlos Carrasco. El pitcher de Cleveland completó un episodio de labor en su salida anterior y solo toleró un indiscutible. También, regaló una base por bolas.