Los Dodgers cambiaron al jardinero Manuel Margot a los Mellizos de Minnesota para abrir espacio en su roster
En un movimiento inesperado rumbo a la temporada 2024 de MLB, los Dodgers de Los Angeles enviaron al jardinero Manuel Margot a los Mellizos de Minnesota a cambio del prospecto Noah Miller con el objetivo de abrir espacio en el roster y permitir el regreso de un querido jugador por la afición.
Margot, quien había llegado a los Dodgers en el cambio que involucró al lanzador Tyler Glasnow, solo disputó seis turnos al bate en el Spring Training antes de ser enviado a la Liga Americana.El jardinero dominicano de 29 años tiene un contrato de 12 millones de dólares para esta temporada con una opción para 2025.
En esta operación, los Dodgers también enviaron al prospecto dominicano Rayne Doncon, de 19 años, a Minnesota. A cambio, la novena californiana reciben a Noah Miller, un infielder de 21 años que juega principalmente en la segunda base y en el campocorto. Miller está considerado como uno de los mejores prospectos de los Mellizos.
Por otra parte, el boricua confirmó su regreso a los Dodgers mediante sus redes sociales. De esta manera, la novena californiana obtiene a un jugador más versátil que puede jugar seis posiciones en el terreno de juego.
Además, Kiké Hernández es un jugador muy querido por la afición de los Dodgers y su regreso ha sido recibido con gran entusiasmo.