Los abridores para el primer juego del Spring Training de MLB 2024 entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres quedaron definidos.
Los abridores para el primer juego del Spring Training de MLB 2024 entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres quedaron definidos. Ambas organizaciones anunciaron sus cartas de triunfo para este jueves 22 de febrero.
La reportera de MLB.com, Sarah Langs, compartió en la red social X los abridores del choque que iniciará las acciones competitivas de los entrenamientos primaverales. Langs señaló que restan menos de 24 horas para disfrutar del regreso al juego de los conjuntos de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.
Por Dodgers abrirá el derecho Gavin Stone, de 25 años de edad y con una temporada de experiencia en Grandes Ligas. San Diego utilizará a Joe Musgrove, un lanzador de mucha más «experiencia»carretera» y resultados en la Gran Carpa.
Stone lanzó en ocho juegos durante la campaña 2023, cuatro de ellos en función de abridor. Como relevista, quien porta el número 71 en su uniforme, contó con dos oportunidades de salvar y consiguió hacerlo en una.
Acumuló balance de ganados y perdidos de uno y uno, y su promedio de carreras limpias fue de 9.00, tras permitir 31 anotaciones en igual cantidad de innings. Soportó, además, 46 hits, ocho de ellos jonrones, ponchó a 22 y regaló 13 boletos.
Ante San Diego trabajó el 11 de septiembre de 2023 y no tuvo decisión. En tanto, admitió siete carreras limpias en 5.1 de entradas, regaló un boleto y ponchó a dos rivales.
Entretanto, Joe Musgrove, la elección de San Diego Padres, acumula ocho contiendas de labor en MLB. Incluso, en 2022 formó parte del All Star Game representando a la Liga Nacional.
El año pasado lanzó para efectividad de 3.05, luego de tolerar 33 careras limpias en 97.1 entradas. Asimismo, ganó 10 juegos y solo perdió tres. Por otra parte, tuvo 17 juegos trabajados; todos ellos como abridor.
Se enfrentó a Dodgers en una ocasión, el pasado 7 de mayo. En esa oportunidad ni ganó ni perdió, actuó durante cinco capítulos completos, retiró por la vía del ponche a cinco rivales y regaló la inicial por boleto a tres.
Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se verán las caras en el Peoria Stadium, ubicado en el estado de Arizona, Estados Unidos. Esta será la primera oportunidad para los jugadores de ambos elencos para entrar en forma competitiva y demostrar de qué ha servido su preparación individual durante la temporada baja.