Un ex compañero de Shohei Ohtani en Angelinos dice estar feliz porque su amigo cumplió su sueño de firmar con los Dodgers
Un ex compañero de Shohei Ohtani en Angelinos aseguró estar muy feliz por la firma de su gran amigo con los Dodgers de Los Ángeles. El pitcher abridor mexicoamericano, Patrick Sandoval, habló acerca de lo que significa la salida del astro japonés de su antiguo club. El monticular zurdo aprovechó para enviar un mensaje a Ohtani tras haber elegido el histórico contrato que le ofrecieron los Dodgers en la temporada baja de MLB.
Sandoval compartió cinco torneos con Ohtani y al parecer ambos tejieron una gran relación de amistad durante el lustro que fueron compañeros en la casa club de los Angelinoss. Esto dijo el lanzador de 27 años en torno a la firma de la súper estrella nipona y dos veces ganador del premio MVP, con los Dodgers, equipo vecino de los Halos en California:
“Estoy feliz por él, consiguió lo que quería. Te gusta ver a tus amigos triunfar. Ojalá lo estuviera haciendo con nosotros, pero estoy feliz de que haya obtenido lo que obtuvo», dijo Patrick Sandoval a Sam Blum, corresponsal de los Angelinos para el diario The Athletic.
Cabe recordar que Ohtani y los Dodgers llegaron a un acuerdo histórico en el que el fenómeno japonés ganará 700 millones de dólares por diez temporadas de servicio con Los Ángeles. De esta manera, se convirtió en el pelotero mejor pagado de la historia de las Grandes Ligas.
En los seis años que Ohtani vistió el uniforme de Angelinos, nunca fue capaz de clasificar a los playoffs, con todo y que tenía de compañero de equipo a uno de los mejores toleteros de la liga: Mike Trout. Ahora con Dodgers, intentará por fin estrenarse en la postemporada tras unirse a un trabuco que incluye a súper estrellas de la talla de: Mookie Betts, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, Tyler Glasnow y su paisano Yoshinobu Yamamoto.