Refuerzos más importante de los Dodgers en la temporada baja ha recuperado su fuerzo para lanzar y según el radar casi lanza a 100 mph
El campamento de los Dodgers en su complejo de Arizona es uno de los más llamativos para la prensa en lo que va del Spring Training y ya se imaginarán por qué razón. El equipo que dirige Dave Roberts es el que más súper estrellas añadió a su roster de MLB tras la contratación y adquisición de varias figuras como: Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, entre varios más.
Se espera que uno de los puntos fuertes de los Dodgers este 2024 sea su rotación abridora, a la cual le han sumado a dos lanzadores de élite como Yamamoto y Glasnow, quienes en sus primeras sesiones de bullpen en el Spring Training han lucido poderosos. Sobre todo Glasnow, quien según el radar de disparos, ha estado muy cerca de alcanzar las 100 mph.
Todo parece indicar que el nuevo as de los Dodgers de Los Ángeles ya se está pareciendo a aquel Tyler Glasnow que brilló con los Tampa Bay Rays antes de ser cambiado este invierno a la Costa Oeste. De acuerdo con un reporte de Juan Toribio, periodista de MLB.com, el espigado lanzador derecho de 30 años ya tira entre las 98 y 99 mph.
Cabe señalar que las lesiones han mantenido a Glasnow marginado en el pasado. Por ejemplo en 2021, el as diestro se sometió a una cirugía de codo (Tommy John) que lo limitó a tan solo 6.2 entradas de labor en 2022. Sin embargo, durante el torneo pasado Glasnow lució más saludable que nunca tras terminar el rol regular con una carga de trabajo de 120 innings sobre el montículo.
“Es mucho mejor tenerlo con el uniforme de los Dodgers. [Tyler Glasnow] Es un gigante gentil, pero cuando sube al montículo, es un competidor tenaz. Creo que estaba sentado sobre las 97 mph y eso es vida para la bola rápida. Es una bola rompiente realmente buena”. Expresó el manager Dave Roberts tras ver en acción a su nuevo elemento abridor.