Shohei Ohtani no participó en la práctica de bateo el domingo, y su debut en los entrenamientos de primavera de los Dodgers está en suspenso.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Ohtani, quien regresa de una cirugía en el codo, no jugará en el primer partido del jueves contra los Padres de San Diego. El dos veces Jugador Más Valioso firmó un contrato récord de 10 años y 700 millones de dólares como agente libre en diciembre.
Ohtani no lanzará esta temporada luego de una cirugía en el codo derecho el 19 de septiembre, pero espera estar listo como bateador para el primer partido del 20 de marzo contra los Padres en Seúl, Corea del Sur. Bateó .304 con 44 jonrones el año pasado con los Angelinos de Los Ángeles.
Ronald Acuña Jr. ya ha hecho mucho con los Bravos de Atlanta, pero el manager Brian Snitker espera aún más del jardinero de 26 años.
Acuña ganó su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada después de convertirse en el primer jugador con 40 jonrones y 70 bases robadas en una temporada de Grandes Ligas.
En Fort Myers, Florida después de una corta sesión de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston a causa de la lluvia, el miembro del Salón de la Fama Jim Rice vio junto con algunos lanzadores, incluido el recién llegado Lucas Giolito, algunas entradas del Juego 6 de la Serie Mundial de 1986, donde él era parte de la novena que se enfrentó a los Mets de Nueva York, hasta que se cortó la señal del proveedor de televisión satelital. En el momento en que se restableció, otro programa se estaba transmitiendo en MLB Network.
Los Orioles de Baltimore adquirieron al zurdo Matt Krook, de 29 años, de los Yanquis de Nueva York y colocaron al utility Diego Castillo para asignación para despejar un lugar en su roster de 40 jugadores.
Poco después de que Baltimore designara al infielder Liván Soto para asignación el viernes, los Angelinos lo reclamaron de waivers. Soto jugó 22 partidos para ellos en las dos temporadas anteriores.
Toronto acordó un contrato de ligas menores con Daniel Vogelbach, quien se dirigía a su último año de elegibilidad para el arbitraje cuando los Mets lo cortaron en noviembre. Se ponchó en más de una cuarta parte de sus apariciones en el plato la temporada pasada, bateando .233 con 13 jonrones y 48 carreras impulsadas en 104 juegos.
Vogelbach fue un All-Star con los Marineros de Seattle en 2019, cuando terminó con 30 jonrones y 76 carreras impulsadas que se mantienen como máximos personales.