El lineup de los Dodgers nos podría otorgar los mejores números en la carrera de Shohei Ohtani a la ofensiva
Los Dodgers de Los Angeles no escatimaron en gastos en torno a la firma de Shohei Ohtani rumbo a la temporada 2024 de MLB y tal vez, al pagarle los 700 millones de dólares sabían perfectamente que podrían sacar la mejor versión del japonés.
De acuerdo a Mike Petriello de MLB.com, la profunidad del lineup de la novena californiana le ayudará a lograr mejores números que los Angelinos de Los Angeles.
«Cuando hablamos de protección, no nos referimos a los bateadores detrás de Ohtani, que probablemente sean el receptor Will Smith o el jardinero Teoscar Hernández. Estamos hablando de los bateadores frente a él, o los que tienen más probabilidades de proteger.
Eso significa que estamos hablando de Mookie Betts y Freddie Freeman, quienes parecen estar en la cima de la alineación de los Dodgers y es probable que Ohtani batee tercero. Si es así, Ohtani disfrutará de la gran fortuna de apenas un montón de apariciones en el plato con un corredor en base; mirando las proyecciones ZiPS para 2024, se espera que Betts (quinto) y Freeman (sexto) sean dos de los bateadores de embase verdaderamente de élite en el juego, lo que sigue su reputación», señaló.
Con Mookie Betts o Freddie Freeman en base y si Shohei Ohtani puede pegar, por lo menos, 30 jonrones esta campaña después de ser operado, imagínense la cantidad de carreras remolcadas que tendrá y eso, obviamente, conllevará victorias para los Dodgers, por lo que efectivamente, estaríamos cerca de ver la mejor versión del japonés.