Parece que los Dodgers de Los Angeles ya no tendrán que preocuparse por quién será su infielder en la intermedia o las paradas cortas
Los Dodgers de Los Angeles sufrieron seriamente en la temporada 2023 de MLB con la falta de un SS titular, pero tal parece que ese problema quedó atrás para el 2024, porque el shortstop titular que se perdió la campaña pasada por lesión pegó un tablazo ensordecedor en su regreso a la caja de bateo.
De acuerdo a Dodger Blue, Gavin Lux se robó un poco los reflectores que acaparan Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto al pegarle un tremendo jonrón al relevista Daniel Hudson.
“Ese es el paso final, golpear una pelota en la esquina, ir a tercera. Esa es la última casilla que siento que necesito marcar, y sólo hay una manera de hacerlo, que es en un juego de entrenamiento de primavera», declaró durante el DodgerFest y vaya que ya logró hacerlo.
El infielder de 26 años estaba listo para iniciar la temporada 2023 como shortstop titular de los Dodgers, pero durante el Spring Training sufrió una desafortunada lesión de ligamento anterior cruzado y del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha mientras corría las bases lo dejaron fuera por toda la campaña.
Ahora, Gavin Lux está programado para ser el shortstop titular de los Dodgers en el 2024. Esa es la posición en la que fue seleccionado en 2016, pero desde el 2021 que debutó ha podido ocupar esa posición de tiempo completo y parece que este será el año.