Eran rumores, cada vez más fuertes, pero rumores. Hasta que la noche del lunes 14 de junio llegó el momento en el que las especulaciones se convirtieron en realidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser pareja. Un beso de ambos en un restaurante de Malibú (Los Ángeles, California) ha confirmado una relación que lleva meses pendiente únicamente de eso, de una confirmación.
En las imágenes se ve a la artista, de 51 años, y al actor, de 48, llegando a Nobu, un conocido restaurante de la zona, acompañados de los gemelos de Lopez, Max y Emme, los hijos que tuvo con el músico Marc Anthony.
A la pareja se le observó muy cariñosa entrando al restaurante, con Affleck sujetando la espalda de Lopez o con ella agarrada a su brazo.
Las imágenes fueron tomadas el domingo por la noche, cuenta la publicación, durante la celebración del 50º cumpleaños de Linda Lopez, la hermana pequeña de la cantante. En la fiesta también estuvo presente Benny Medina, amigo y agente de J. Lo. Tras la cena, todos se despidieron y los gemelos se fueron en un todoterreno mientras que Lopez y Affleck se fueron de la fiesta solos y juntos en su propio coche.
Hasta donde se sabe, la relación entre Lopez y Affleck ha vuelto a florecer en mayo de este año. Durante los últimos meses se les ha visto juntos en casa del uno y del otro, haciendo escapadas juntos, con sus hijos e incluso a Affleck con la madre de Lopez.
Sin embargo, hasta ahora no se sabía realmente si se trataba de una amistad que se había intensificado con la reciente ruptura por la que ha pasado Lopez o si era un nuevo romance, una segunda parte de su relación, como ahora parece confirmarse.