Las Tapas Españolas son pequeñas porciones de comida que varían en función de la barra y la región
Las tapas son pequeñas porciones de comida del tamaño de un bocado y que varían en función de la barra y la región, pero usualmente se conforman por una cama de pan con hierbas y carnes frías.
La conexión del antillano llegó en la parte baja del quinto episodio, cuando enfrentó al relevista Jake Bird y encontró a su compañero James Outman en la tercera.
Pela 4 langostinos. Alista harina, huevo batido y miga de pan, todos en 3 tazas diferentes. Toma los langostinos y pásalos por los tres tazones en el orden que te indicamos. Después los fríes en aceite de oliva, los secas en servilleta y ¡voila!, eres el rey de los mares.
Un plato sencillo, pero delicioso. En un sartén con aceite de oliva fríes trozos de papa, mientras que el chorizo picado lo pones en otra, para luego mezclarlos en un plato. Después, frita un huevo y deja la yema blandita. Ahora dejas car el huevo sobre la mezcla y siente la explosión, una explosión de sabor.
¿Sabías que en País Vasco se le conoce como chipirones a los calamares pequeños? Para esta preparación, corta trozos de calamar o ‘chipirones’, agrega sal al gusto y los secas muy bien.
Luego, cúbrelos con harina de maíz y harina de trigo. Fríelos durante 4 minutos en aceite de oliva, sácalos y déjalos secar sobre servilletas. Así de sencillo, así de delicioso.
Vierte un chorro de aceite de oliva en el sartén y fríe trozos de solomillo. Ahora, corta rodajas de queso de cabra para freír hasta que doren y pon encima del solomillo. Si cubres esta preparación con cebolla caramelizada, ni tú vas a creer esta delicia.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
A estas tapas, nosotros les llamamos pinchos. Ármalos con aceitunas, pepinillos, anchoas, huevos de codorniz, pimentón y cebollas. Recuerda agregar un chorro de aceite de oliva para darles un sabor espectacular.
Prepara las papas fritas que has hecho siempre. Ahora vierte harina y agua en un tazón y mezcla hasta que esté consistente. Frita la salchicha y la sacas para luego pasar por la mezcla preparada.
Ahora viene lo bueno: pegas las papas a la salchicha cubierta de harina y metes de nuevo en el aceite de oliva.
Ten cuidado, y saca cuando esté listo. ¡No te vas a arrepentir!
¿Qué tal una versión colombiana y además vegetariana de las tapas? Unta aguacate cremoso sobre una tostada. Agrégale cebolla picada, tomate partido en cuadritos, maíz tierno y cilantro picado. Agrega sal y pimienta al gusto, ¡y a disfrutar!