Los Ángeles Dodgers firmó al lanzador derecho Ryan Brasier a un contrato de dos años por $9 millones, regresa para su segunda temporada.
Los Angeles Dodgers fueron los grandes protagonistas del mercado de Grandes Ligas. El Offseason 2023/ 2024 será recordado por las firmas record de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto. Uno consiguió 700 millones de dólares y el otro 325, marca absoluta y para un lanzador respectivamente.
Además, Los Angeles Dodgers agregaron otras piezas al equipo. Jayson Heyward, Teoscar Hernández y más recientemente Clayton Kershaw son algunos ejemplos. En el caso de Heyward y Kershaw ya tienen pasado con la organización.
Otro con experiencia en Dodger Stadium que regresa a Los Angeles es Ryan Brasier. El relevista norteamericano llegó a un acuerdo con la gerencia el pasado 5 de febrero. Este día 8 se hizo oficial.
Los Angeles Dodgers firmó al lanzador derecho Ryan Brasier a un contrato de dos años por $9 millones.
Brasier, de 36 años, regresa para su segunda temporada con los Dodgers después de registrar record de 2-0 con una efectividad de 0.70 en 39 juegos la temporada pasada. Comenzó la campaña con los Medias Rojas. Allí tuvo un récord de 1-0 con una efectividad de 7.29 y fue liberado el 21 de mayo. Firmó con los Dodgers el 4 de junio y después de dos apariciones con Triple-A Oklahoma City, lideró a todos los relevistas de Grandes Ligas (mín. 35 G) en efectividad (0.70) y OPS de oponentes (.397), mientras terminaba en segundo lugar en WHIP (0.72) y cuarto en promedio de bateo de oponentes (.140).
Estuvo en MLB durante siete temporadas. Acumuló record combinado de 9-8 con una efectividad de 3.88 con Los Angeles Angels (2013), Boston Red Sox (2018-23) y Los Angeles Dodgers (2023). Originalmente fue seleccionado por los Angels en la sexta ronda del Draft de Jugadores Jóvenes de 2007 fuera del Weatherford College (TX).