Packers sorprenden a los Vaqueros de Dallas y jugarán contra los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional
Los Green Bay Packers sorprendieron a los Dallas Cowboys 48-32 en su visita al AT&T Stadium en juego correspondiente a la Ronda Wild Card de los NFL Playoffs 2024.
Los Cowboys llegaron a la postemporada como los campeones de su división NFC Este, mientras que los Green Bay Packers sellaron su pase hasta la última semana de la temporada regular y con el último boleto disponible, por lo que el resultado sorprende aún más.
Green Bay consumó 7 touchdowns durante todo el juego (llegaron a estar arriba en la pizarra 27-0 sin respuesta alguna de los Cowboys); el corredor Aaron Jones fue el gran estandarte de la ofensiva de los Packers, al conseguir tres touchdowns durante el enfrentamiento.
Los receptores Dontayvion Wick y Romeo Doubs; el safety Darnell Savage y el tight end Luke Musgrave fueron los autores de las anotaciones que terminaron por inclinar la balanza en favor de los visitantes.
Jake Ferguson, el tight end que tiene raíces españolas por su familia originaria de Ranón, Asturias; fue el que devolvió cierta esperanza para los Cowboys al conseguir tres touchdowns y se convirtió en el mejor socio en el ataque del quarterback Dak Prescott.
Su actuación no pudo revertir el daño hecho por los Packers durante la primera mitad del enfrentamiento.
Ahora los Green Bay Packers se estarán enfrentando a los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional, al terminar ellos como los primeros sembrados de la NFC (los Packers terminaron en el séptimo puesto).