Los Vaqueros de Dallas sumará un partido más los playoffs el fin de semana, cuando se midan ante los Green Bay Packers
No hay un equipo que más juegos de postemporada tenga que los Dallas Cowboys al acumular 66 en 35 apariciones hasta ahora, por lo que el domingo, ante los Packers, sumarán uno más, dentro de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.
De los 14 equipos clasificados a esta postemporada que arranca este sábado, después del conjunto de la Estrella Solitaria el que le sigue en este renglón son los Pittsburgh Steelers al sumar 62, todo esto desde la era del Super Bowl, siendo el primero que se disputó el 15 de enero de 1967, coronándose en aquella ocasión los Packers sobre los Chiefs, equipos que también lograron su boleto a los playoffs.
El conjunto que dirige el entrenador Mike Tomlin tendrá como adversario a los Buffalo Bills, a quienes visitarán el domingo en el Highmark Stadium.
Después aparecen los 49ers al sumar 58 juegos, conjunto que descansará la ronda del wild card al terminar como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional, por lo que espera rival en la fase divisional.
Enseguida, están los ya mencionados Green Bay Packers, con 51 partidos de playoffs, sumando varios de ellos durante la década de los noventa al llegar en dos ocasiones al Súper Tazón, coronándose en la edición XXXI, teniendo como mariscal de campo a Brett Favre y como entrenador a Mike Holmgren.
En la lista le siguen Los Ángeles Rams, con 46, recordando que hace un par de años fueron campeones al levantar el trofeo Vince Lombardi en casa al vencer 23-20 a Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.
Después, con 45 vienen los Philadelphia Eagles, equipo que ha llegado al Super Bowl dos veces en los últimos seis años.
Los Eagles cerrarán esta ronda el lunes por la noche al visitar a Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.
De igual manera, está Miami Dolphins con 42 y abajo los Kansas City Chiefs con 40, quienes chocarán este sábado en Arrowhead Stadium.
Este duelo es uno de los más atractivos de este fin de semana al encontrarse sobre el terreno de juego dos mariscales de campo jóvenes: Tua Tagovailoa y Patrick Mahomes.
Buffalo Bills es el conjunto que sigue con 35 juegos, esperando sortear esta ronda y afianzar sus aspiraciones rumbo al Super Bowl, de la mano de su mariscal de campo, Josh Allen.
Con 20 duelos o más, viene el equipo mejor sembrado en la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens, con 28; empatados con 22 están los Cleveland Browns y Tampa Bay Buccaneers.
En la lista, los dos últimos son Detroit Lions con 13 y Houston Texans con 10, conjuntos que estarán en casa en esta ronda de comodines.