Sin embargo, lo que los Cowboys no pueden hacer, y al punto de McCarthy, es permitir que una emoción adicional les haga jugar fuera de sí mismos y carecer de ejecución. Si eso sucede, no se logrará el objetivo de nadie en Dallas y, de todos modos, probablemente será una repetición del enfrentamiento del año pasado. La definición de locura es seguir haciendo lo mismo, pero esperando resultados diferentes.
Kearse reconoce el titular predominante, pero el más importante es ganar y avanzar a la Ronda Divisional de la NFC, y más.
«Estoy bastante seguro de que no permitirá que eso se interponga en las cosas que tenemos que hacer: entender que estamos aquí por una razón», dijo Kearse. «No se trata de Mike McCarthy contra Green Bay. Son los Dallas Cowboys contra Green Bay, y eso es algo que los jugadores también deben entender.
Jayron Kearse se hace eco del sentimiento de Prescott, revelando que el lado defensivo de la ecuación también está buscando cierta redención para McCarthy.
«Estoy bastante seguro de que habrá muchas emociones con el entrenador McCarthy, y con razón, ya que ha estado allí, ganó un Super Bowl allí y tuvo grandes años allí», dijo el safety veterano. «Entonces, jugar contra ellos en este juego de comodines, sé que será enorme para él».