El futbolista del Club América ayudó a llevar agua potable a Kibera, en Kenia, donde construirán un mini estadio.
El futbolista del Club América, Igor Lichnovsky está demostrando que puede ayudar a transformar vidas llegando agua potable y edificando un mininestadio y acá te contamos en dónde.
Lichnovsky, mostró que ayudó a llevar agua potable a Kibera, en Kenia, donde construirán un mini estadio y detalló que hace medio año lograron llevar la necesidad más básica de vida para una persona: el agua potable.
El futbolista del Club América detalló que la construcción del inmueble ayudará también a las personas para desarrollarse en el deporte, con el fin de no solo de ser atletas profesionales, sino también grandes personas e inspirar a otros.
En un video, el chileno mostró que a varios niños les mostró un partido del Club América en el torneo que concluyó con la 14 para el equipo dirigido por André Jardine.
Igor Lichnovsky llegó al América para el Apertura 2023 y en 16 partidos jugó mil 292 minutos, marcó dos goles y fue campeón. Para el siguiente torneo, el defensa seguirá con el equipo azulcrema.
“Feliz Navidad Kiberake. Como familia y junto a @waterislife hemos decidido reparar este campo y levantar un miniestadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad”, escribió el chileno en primera instancia, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, Lichnovsky fue uno de los elementos más importantes para el América en esta campaña y desde que llegó para el Apertura 2023 se consolidó como un referente en la zaga central, por lo que eso ayudó a que el equipo saliera campeón del torneo.