Los Vaqueros de Dallas en la NFL despidieron a uno de sus jugadores tras ser arrestado por posesión de marihuana.
Rashaan Evans, quien se desempeñaba como caza mariscales de campo en los Vaqueros de Dallas, fue detenido por este crimen y todo esto lo confirmó el entrenador en jefe del equipo en una rueda de prensa, en este caso Mike McCarthy.
«Es un círculo que no se puede permitir ya que somos un equipo de futbol sano y esperamos que siga así. Cuando llegas a esta etapa del año empiezas a proyectarte, sobre todo con los jugadores jóvenes, por eso hay que tomar decisiones difíciles como ésta”.
Evans fue arrestado por el departamento de policía de Frisco, en Texas, ciudad en la que los Vaqueros de Dallas tienen sus prácticas diarias.
El ‘linebaker’ de 27 años llegó a Dallas ya empezada la temporada 2023 para reforzar la defensiva.
El jugador de Auburn, Alabama, arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los Titanes de Tennessee, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2021.
Para el inicio de esta campaña se arregló con las Águilas de Filadelfia, equipo al que dejó a mediados de octubre para pasar a defender a los Vaqurleroa a partir de la semana número ocho.
De hecho, en seis años de carrera, la ex estrella de los Alabama Crimson Tide del futbol colegial acumula 482 tackleadas, cinco capturas, dos balones sueltos forzados, cuatro recuperados y una anotación; aunque también presume una intercepción y 12 pases defendidos.