Florida se impuso a los Vaqueros de Dallas de la mano de su pateador Jason Sanders, quien definió el encuentro en la última jugada
De la mano de su pateador Jason Sanders, los Miami Dolphins sellaron su pase a la postemporada a costa de los Dallas Cowboys.
La escuadra de La Florida derrotó 22-20 al conjunto de la ‘Estrella Solitaria’, en un partido que se definió en la última jugada gracias a un gol de campo de Sanders.
El choque de las dos mejores ofensivas de la NFL fue dominado por las defensivas, que apenas permitieron tres touchdowns. El resto de los puntos vinieron por la vía de los goles de campo.
Los Cowboys volvieron a sufrir los problemas que vienen arrastrando en el pasado. Dak Prescott y Mike McCarthy fallaron de nueva cuenta ante uno de los aspirantes al título. Es una historia que se repite una y otra vez.
Ahora sumaron su segundo revés en fila, resultado que los deja a merced de los Filadelfia Eagles en busca del trono de la división Este de la Conferencia Nacional.
Por su parte, los Miami Dolphins sumaron su segundo éxito en fila para mantener vivas sus posibilidades de quedar en el primer lugar en la siembra de la AFC.
Prescott acabó con 20 pases completos de sus 32 envíos para 253 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Por su parte, Tua Tagovailoa registró 293 yardas y una anotación, tampoco entregó el ovoide a los defensivos rivales.