Dodgers Hoy: Entérate porque Dodgers sepulta al imperio del mal de Yankees

Parece que los Dodgers acaban de convertirse en el nuevo Imperio del Mal y ahora, los Yankees necesitan ir por otras opciones

Los Dodgers de Los Angeles rompieron el mercado al gastar mil millones de dólares en Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto rumbo a la temporada 2024 de MLB. Con eso, parece que sepultaron al Imperio del Mal, pero ¿qué sigue para los Yankees tras perder al abridor japonés?

¿qué sigue para Yankees tras perder a Yoshinobu Yamamoto?

Hasta el momento, la rotación de los Bombarderos del Bronx luciría de la siguiente manera: Gerrit Cole, Carlos Rodón, Néstor Cortés y Clarke Schmidt, por lo que necesitan sí o sí uno o dos abridores para poder competir y no fracasar como sucedió en el 2023.

El actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, y el ex pelotero de los Yankees Jordan Montgomery son los dos mejores abridores en la agencia libre, por lo que deberían de ser sus principales objetivos.

El zurdo japonés Shota Imanaga y el veterano Marcus Stroman están un nivel abajo, pero también serían buenas opciones, al igual que que Lucas Giolito, quien tuvo efectividad de 4.88 y permitió 41 jonrones en 2023.

El mercado de cambios ofrece los alquileres por un año de Shane Bieber y Corbin Burnes o los dos años de control de Dylan Cease, por lo que los Yankees de Nueva York todavía tienen varias fichas que podrían mover como Spencer Jones o Warren y Chase Hampton.