Parece que los Dodgers acaban de convertirse en el nuevo Imperio del Mal y ahora, los Yankees necesitan ir por otras opciones
Los Dodgers de Los Angeles rompieron el mercado al gastar mil millones de dólares en Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto rumbo a la temporada 2024 de MLB. Con eso, parece que sepultaron al Imperio del Mal, pero ¿qué sigue para los Yankees tras perder al abridor japonés?
Hasta el momento, la rotación de los Bombarderos del Bronx luciría de la siguiente manera: Gerrit Cole, Carlos Rodón, Néstor Cortés y Clarke Schmidt, por lo que necesitan sí o sí uno o dos abridores para poder competir y no fracasar como sucedió en el 2023.
El actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, y el ex pelotero de los Yankees Jordan Montgomery son los dos mejores abridores en la agencia libre, por lo que deberían de ser sus principales objetivos.
El zurdo japonés Shota Imanaga y el veterano Marcus Stroman están un nivel abajo, pero también serían buenas opciones, al igual que que Lucas Giolito, quien tuvo efectividad de 4.88 y permitió 41 jonrones en 2023.
El mercado de cambios ofrece los alquileres por un año de Shane Bieber y Corbin Burnes o los dos años de control de Dylan Cease, por lo que los Yankees de Nueva York todavía tienen varias fichas que podrían mover como Spencer Jones o Warren y Chase Hampton.