Para hacer un espacio a Yoshinobu Yamamoto en el roster de MLB, los Dodgers deberán cortar a uno de sus jugadores
Los Dodgers han sido sin duda alguna el equipo más agresivo en lo que va de la temporada baja de MLB. El jueves pasado volvieron a dar otro gran golpe de autoridad tras llegar a un acuerdo con el pitcher abridor japonés Yoshinobu Yamamoto, quien pactó un contrato por 12 años y 325 millones de dólares.
Antes de hacer oficial la firma de su flamante nuevo refuerzo, los Dodgers deberán tomar una importante decisión con los jugadores que actualmente son parte de su plantel de 40, ya que para añadir a Yamamoto a la lista, tienen que cortar a alguien.
A continuación una lista de jugadores de los Dodgers que son candidatos a ser designados para asignación para hacer espacio en el roster de 40 a Yoshinobu Yamamoto, lanzador del cual se tiene mucha expectativa tras brillar en la liga japonesa de béisbol (NPB).
Dentro del roster de 40 hombres hay algunos lanzadores relevistas que podrían ser cortados y el candidato a salir podría estar entre: Yency Almonte, Ricky Vanasco y Ryan Yarbrough. Aunque esta tercia de elementos del bullpen proporcionan un buen relevo medio ya que tienen la capacidad de lanzar varias entradas, el equipo podría darle salida a uno de ellos.
La organización también tiene un atasco con sus jóvenes lanzadores abridores. En cuanto a candidatos para salir de cambio, los Dodgers podrían desprenderse de los abridores: Michael Grove, Emmet Sheehan, Nick Frasso, Landon Knack o Gavin Stone.
Con Mookie Betts trasladándose hacia la segunda base, algunos jugadores de posición también podrían ser perjudicados por ese movimiento y por ende, podrían salir del equipo por Yamamoto. Ellos son los infielders: Michael Busch y Miguel Vargas.