Los Vaqueros de Dallas cayeron en su visita a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium, pero aseguraron su presencia a los playoffs 2024
El Highmark Stadium fue testigo de un aplastante victoria de los Bills sobre los Cowboys, quienes desde el primer cuarto mostraron las ganas que tienen por asegurar playoffs; el corredor Latavius Murray fue el encargado de romper el cero en el marcador luego de una larga primer serie ofensiva de 12 jugadas para 75 yarda.
Bills nuevamente mostró su arsenal a la ofensiva durante el segundo cuarto al ampliar el marcador con dos TDs; el primero por cortesía del corredor James Cook y el segundo el quarterback Josh Allen llegó a las diagonales tras escaparse de la presión de la defensiva de los Cowboys.
James Cook tuvo una tarde descomunal al conseguir 25 acarreos y sumar 221 yardas totalas con 2 touchdowns incluidos.
Los de Dallas únicamente pudieron responder desde la vía del gol de campo con Brandon Aubrey acertando de 32 yardas.
Durante el tercer cuarto, Tyler Bass conectó gol de campo de 23 yardas; luego de que los locales no pudieran llegar a las diagonales tras una larga serie ofensiva de 15 jugadas, 65 yardas que consumó 08:22 minutos en el reloj.
James Cook nuevamente llegaría a la tierra prometida tras un acarreo de 24 yardas tras pase de Josh Allen que sepultaba toda aspiración de los Cowboys en la pelea por la victoria.
Los Cowboys ya en la lona, lograron una milagrosa anotación del desaparecido receptor abierto, CeeDee Lamb.
Los de Dallas aseguraron su presencia a los playoffs de la NFL a pesar de la derrota, mientras que los Buffalo Bills se encuentran en la pelea por los puestos de Wild Card y actualmente se colocan en el segundo peldaño de la AFC Este con marca 8-6 por detrás de los Dolphins con 10-4.