El gerente general de Dodgers, Brandon Gomes, dejó claro que Tyler Glasnow no será el único pitcher que llegará al equipo
Los Dodgers de Los Angeles añadieron un brazo con calibre de playoffs con la llegada de Tyler Glasnow desde los Rays de Tampa Bay para la temporada 2024 de MLB, pero todavía están amenazando con la llegada de más refuerzos a su rotación.
De acuerdo a Fabian Aradaya de The Athletic, el gerente general Brandon Gomes reveló sus intenciones, tras la presentación de su nuevo y flamante abridor.
La novena californiana incluyó al joven abridor Ryan Pepiot en el paquete para adquirir a Glasnow, por lo que no agregaron profundidad a su staff de pitcheo. Además, el derecho tiene un largo historial de lesiones y las 120 entradas de la temporada pasada representaron la mayor cantidad de su carrera.
Aunque los Dodgers creen que es una mejora importante, no pueden confiarse en que el derecho logre 30 aperturas y ocupe un papel de caballo de batalla en la cima de la rotación.
Hasta este momento, la rotación de los Dodgers contaría con Tyler Glasnow, Walker Buehler -quien tendrá un límite de entradas en su primera temporada completa después de una cirugía Tommy John-, Bobby Miller y Emmet Sheehan.