El juego estuvo lleno de grandes emociones en la 19° Ex Liga Intercolonial de Béisbol Infantil y Juvenil en Ciudad Madero.
Este domingo, se llevó a cabo el 19° juego de reencuentro de la Ex Liga Intercolonial de Béisbol Infantil y Juvenil del paso del 106 de Tampico, en el campo El Polvorín, una edición que es parte de las novenas de Antonio Castellanos Ruiz, comandados por Tito y Armando Castellanos y la Selección de la Liga Intercolonial dirigidos por Bill Rivas y Luis Cooper respectivamente.
El juego estuvo lleno de grandes emociones, que se definió hasta pasada la 5ta entrada siendo la batería ganadora Aristeo Hernández, con tremendo relevo en la 5ta entrada y Antonio Castellanos en la receptoría, por los derrotados la batería se conformó por Javier Ángeles y Héctor Pérez Jr., con un score final de 11 carreras a 8, siendo lo importante la convivencia y el reencuentro con grandes amigos de la infancia en este mundo deportivo.
En el campo del 106, se disfrutó de una amena convivencia entre jugadores y porras, en donde se entregaron trofeos al mejor bateador Homero Hermosillo, pitcher ganador Aristeo Hernández, mejor atrapada José Luis Guzmán y batazo más largo Arcadio Rodríguez.
De esta manera, concluyó este emotivo reencuentro de aquellos peloteros que juagaron en los campos de beisbol del 106; además el lanzamiento de la primera bola fue de la mano de Armando Castellanos, el cátcher Alberto Castellanos y bateador Bill Rivas, y el umpire Agustín Ángeles.
Por último, se rindió homenaje luctuoso a los fundadores y peloteros que ya no se encuentran físicamente, así como un reconocimiento al fundador y manager de diferentes equipos infantiles, Tito Castellanos, recordando logros como un Subcampeonato Nacional de la Selección Infantil Tamaulipas, a su cargo a Doña Martha Castellanos de las primeras mujeres entrenadoras y manager de beisbol infantil y Armando Castellanos fundador entrañable, Wero Cooper y demás pilares de la Ex Liga Intercolonial.