Los Dodgers tienen la intención de reforzar su rotación con varios ases, excepto con un ex lanzador de que fue Cy Young con los Padres
A pesar de haber reforzado su rotación abridora tras adquirir a Tyler Glasnow en un cambio con los Rays de Tampa, los Dodgers siguen interesados en añadir a más ases rumbo a la temporada 2024 de MLB.
Entre sus objetivos se puede mencionar a: Jordan Montgomery, Clayton Kershaw, Dylan Cease, Lucas Giolito y los ases japoneses: Yoshinobu Yamamoto. Sin embargo, según información de Jon Heyman del New York Post, la directiva de Los Ángeles no tiene la intención de presentar ofertas por el vigente Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell.
A pesar de que Snell brilló en su último año de contrato con los Padres, Heyman señala que los Dodgers no irían tras su firma ahora que se ha convertido en agente libre.
Con dos premios Cy Young en las vitrinas de su hogar, Snell se estaría encaminando a recibir un contrato que rondaría entre los 200 y 250 millones de dólares.
Snell estuvo genial la temporada pasada, registrando una efectividad de 2.25 en 32 aperturas para los Padres de San Diego. No obstante, se desconoce por qué razón no contemplan reforzar su baraja de abridores con un brazo de calidad como la del zurdo de 31 años.