Aunque los Dodgers llegaron a un acuerdo con el pelotero más codiciado, aún les faltan piezas para reforzarse
Los Dodgers de Los Angeles consiguieron la tan ansiada firma de Shohei Ohtani para la temporada 2024 de MLB, pero eso no es sinónimo de tener su róster completo, por lo que surge la pregunta: ¿Qué más necesitan para reforzarse?
El equipo californiano venía esperando este movimiento desde hace dos años, cuando dejaron de ofrecer contratos a largo plazo para dar el bombazo por 10 años y 700 millones de dólares, por lo que se quedaron con algunos vacíos en ciertas posiciones.
Clayton Kershaw, Lance Lynn y Julio Urías, quienes se combinaron para 56 aperturas para los Dodgers en 2023, son agentes libres, mientras que Tony Gonsolin y Dustin May apuntan para perderse todo el 2024, al igual que Shohei Ohtani solo podrá batear, por lo que necesitan reforzar su rotación de manera urgente.
Si la campaña comenzara en este momento, su rotación estaría conformada por Walker Buehler -quien está recuperándose de su segunda cirugía Tommy John-, Bobby Miller, Ryan Pepiot, Emmet Sheehan y alguien como Gavin Stone, Michael Grove o Landon Knack. Por lo menos necesitan dos pitchers abridores del mercado.
En un segundo orden de importancia, los Dodgers necesitan otro jardinero que pueda cubrir las esquinas, ya que Mookie Betts apunta para ser el segunda base titular y en última instancia uno o dos relevistas para fortalecer el bullpen.