Clayton Kershaw tiene bastante tiempo para poder tomar la decisión sobre su futuro en MLB y en Dodgers .
Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre el posible regreso de Clayton Kershaw para la temporada 2024 de MLB. Tras convertirse en agente libre, el futuro de Kersh ha dado mucho de qué hablar en los últimos días e incluso salió a la luz que se sometió a una cirugía en el hombro al iniciar el offseason.
Clayton Kershaw no estará listo para el Opening Day, pero si para la mitad de la temporada 2024. Ante esto, la situación contractual del serpentinero zurdo se complica, ya que solamente estaría lanzando poco en la próxima campaña de Grandes Ligas.
A pesar de esto, los Dodgers mantienen el interés por traer de regreso a su leyenda para la siguiente temporada. Pero no son los únicos, ya que también los Texas Rangers podrían ser su destino ideal, ya que es el lugar donde nació.
Con este complejo escenario, Dave Roberts, manager de los Dodgers, habló en los Winter Meetings sobre el posible regreso de Clayton Kershaw. El dirigente de la organización angelina mencionó que estará hablando con él en los próximos días y confirmó que estará lanzado en 2024 a pesar de los rumores y su cirugía:
“Voy a llamarlo para ver como esta su familia, es una de las cosas que tengo que hacer. Creo que es justo decir que lanzará en 2024. La cuestión es el momento y con quién”.
Dave Roberts señaló que no se le tiene que “presionar” con la decisión de su futuro a Clayton Kershaw. El timonel también dejó en claro que el zurdo sabe que los “esquivadores” están cómodos y están interesados en sus servicios. Y, por último, también mencionó que sería triste que no regresara con Los Ángeles para 2024:
“Es un tipo al que no se le puede presionar. Sabe cuánto lo adoramos y lo que pensamos de él. Sería más que extraño y triste que no permaneciera más con Dodgers”.
Por lo pronto, Clayton Kershaw tiene bastante tiempo para poder tomar la decisión sobre su futuro en MLB. El zurdo es uno de los mejores pitcher en los últimos tiempos y se espera que cuando se retire pueda entrar al Salón de la Fama.