El cerrador tiene contrato hasta el final de la temporada 2024 con los Red Sox de Boston, pero no olvida Los Dodgers de los Ángeles.
Kenley Jansen se reencontró con su mejor versión en la temporada 2023 de MLB con los Red Sox de Boston, pero tal parece que le está lanzando una indirecta a los Dodgers de Los Angeles… o simplemente extraña su antiguo hogar.
Mediante sus redes sociales, el veterano cerrador compartió una fotografía en donde se puede de ver de fondo la ciudad de Los Angeles desde el estacionamiento del Dodger Stadium.
El cerrador de 36 años de edad no es agente libre, ya que tiene contrato vigente hasta el próximo año por 16 millones de dólares con los patirrojos, por lo que quedaría libre para el 2025.
Después de pasar los primeros 12 años de su carrera con los Dodgers sería muy posible que sigue teniendo una casa en Los Angeles, donde actualmente pasará sus vacaciones en la temporada baja.
Aunque parece curioso que Kenley Jansen haya posteado una fotografía haciendo alusión a los Dodgers de Los Angeles, lo cierto es que seguirá un año más con los Red Sox de Boston, donde se ha convertido en uno de los líderes.