Vaqueros de Dallas abren el duelo como claros favoritos: su victoria paga 1.23 a 1 (-434), contra un 4.25 a 1 (+325) del triunfo visitante.
Dallas Cowboys se anota como unos de los grandes favoritos en la NFC y promete pelearle el trono a pesados como Philadelphia Eagles o San Francisco 49ers. Por el momento, el camino ha sido positivo. Seattle Seahawks, más allá de récord positivo (6-5), promete no ser un escollo muy pesado.
La línea de handicap abrió en 8.5 y está todo dado para los de Texas sumen otro amplio triunfo como el que lograron el jueves pasado frente a Washington Commanders por 45-10. En su estadio, el equipo ha sido invencible: superó de forma consecutiva a New York Jets (30-10), New England Patriots (38-3), Los Angeles Rams (43-20) y New York Giants (49-17).
Eso sí, en casa los Cowboys no han fallado: tres jugados, tres ganados, con +78 puntos de diferencia y al menos 30 unidades anotadas en cada uno de esos juegos.
En tres de los últimos cuatro partidos, Seattle Seahawks ha mostrado un bajón ofensivo y probablemente sufra frente a una de las mejores defensivas de la liga. Baltimore Ravens lo vapuleó por 37-3, Los Angeles Rams le ganó por 17-16 y San Francisco 49ers, en el Thanksgiving Day, se impuso por 31-13.
Las lesiones le han jugado una mala pasada al equipo que aspira nuevamente a clasificarse a los Playoffs como lo hizo en anterior campaña. Frente a equipos candidatos, su nivel ha mermado de manera considerable.
El pronóstico de The Sporting News para el partido del Thursday Night Football marca una victoria de Dallas Cowboys por 27-17.