El refuerzo de Erick Sánchez en el Club América sería uno de los mejores por su gran capacidad de jugar.
El Club América ya se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes con la intención de armar el mejor plantel posible de cara al Clausura 2024 del futbol mexicano, en el que sin importar el resultado que obtenga en el presente campeonato, quiere llegar en la mejor forma posible y para eso es necesario tener un gran plantel, y ya se habla de un posible refuerzo.
En las Águilas ya tienen prácticamente amarrado el fichaje de Omar Campos, proveniente del Club Santos Laguna, aunque la información no es oficial todavía hasta que se presente de manera formal al jugador en las instalaciones de Coapa.
Sin embargo, con la llegada del joven lateral izquierdo a la institución azulcrema, no es toda la labor que debe hacer la directiva del Club América para tener un gran plantel en forma para lo que será el Clausura 2024 y su regreso a la Liga de Campeones de Concacaf 2024, competición dónde son el más ganador de toda la historia.
El medio campo es la zona de la cancha en dónde más pueden mejorar sobre todo en profundidad, falta un jugador capaz de poder desempeñarse en más de una posición, y así tengan el perfil adecuado para cubrir dos puestos con un solo hombre. El perfil ideal era evidente, y parecen próximos a cerrarlo.
Como se había rumoreado tiempo atrás, Erick Sánchez sí era objeto de interés del Club América, sin embargo, el talentoso jugador esperaba poder emigrar al futbol europeo, cosa que no ocurrió después de que su equipo rechazase ofertas de Francia y Países Bajos, por lo que se quedó un torneo más con los Tuzos, mismo dónde ya están eliminados.
Ahora con las puertas de Europa cerradas por su propio equipo, no queda más que mirar cual podría ser su próximo paso dentro del futbol mexicano, el Club América estaría a un paso de firmar la contratación de “El Chiquito” Sánchez para el Clausura 2024 de la Liga MX, además de sumarse a lo adelantado por otros medios que Omar Campos será Águila.
El refuerzo de Erick Sánchez sería uno de los mejores por su gran capacidad de jugar prácticamente en cualquier posición del medio campo, tanto de media punta detrás del delantero, como de interior y si es necesario, contención en la base de la jugada, aunque no es su fuerte el apartado defensivo, sí lo es tener el balón en los pies y llevarlo a zonas de peligro para su equipo.