El locutor de Triple-A OKC de Dodgers quedó sorprendido con la calidad de Miguel Vargas cuando regresó a las menores
Los Dodgers de Los Angeles tuvieron que echar mano de muchos de sus prospectos a lo largo de la temporada 2023 de MLB debido a la cantidad de lesiones que se les presentaron, pero hubo uno en especial que dejó impresionada a una figura de del equipo.
En entrevista para el canal de Youtube Dodgers Daily, el locutor de Triple-A OKC, Alex Freedman, habló sobre el cambio que notó en Miguel Vargas cuando fue relegado del equipo de las Ligas Mayores.
“Los planes se desviaron un poco debido a sus persistentes molestias en la mano. Eso llevo al equipo a que tomara la decisión de trabajar algunas cosas en Triple-A. En 2022 ya lo veía como un gran bateador, pero en esta ocasión se sentía algo diferente en él”, declaró.
Después de batear para .195 con siete jonrones en MLB, Miguel Vargas hizo los ajustes en Triple-A y en 60 encuentros bateó para .288 con 10 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.
«Yo digo que se veía como un verdadero bateador de .300. Ahora sentía que había más poder, tenía un contacto más débil, pero al final hizo los números. Además, su actitud siempre fue muy positiva, nunca hizo un puchero, entendía lo que tenia que hacer”, concluyó Freedman.