Después de permanecer relativamente tranquilos hace un año, los Dodgers parecen estar soñando en grande esta temporada muerta.
Según Jon Heyman de MLB Network, el club podría intentar conseguir a los dos jugadores que son considerados como los mejores dos agentes libres disponibles: Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.
“Los Dodgers adoran a Yamamoto; son el único equipo que realmente piensa, ‘Tal vez podamos firmar tanto a Yamamoto como a Ohtani’”, dijo Heyman el martes en MLB Network.
Dados los tipos de contratos que se espera consigan Ohtani y Yamamoto, la firma de ambos podría requerir un desembolso de más de US$700 millones en dinero garantizado.
Si Ohtani y Yamamoto unen fuerzas en los Dodgers, no sería la primera vez que las dos estrellas japonesas forman parte del mismo equipo. Anteriormente, jugaron juntos para su país natal en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, ayudando a Japón a ganar el título.
Los Dodgers también han sido vinculados con el abridor agente libre Blake Snell y a los candidatos a cambio Corbin Burnes, el dominicano Willy Adames y Dylan Cease, y Heyman informó que consideraron a Aaron Nola antes de que éste volviera a firmar con los Filis.