Los Dodgers de Los Angeles necesitan llenar dos vacíos en su róster y los Cerveceros tendrían las piezas que están buscando.
No es un secreto que los Dodgers de Los Angeles están necesitados de un abridor y un shortstop para reforzar su róster para la temporada 2024 de MLB y parece que podrían ‘matar dos pájaros de un tiro’ con un solo movimiento.
De acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, un ejecutivo de Grandes Ligas le dijo que la novena californiana podría buscar un cambio con los Cerveceros de Milwaukee por Corbin Burnes y Willy Adames, que se convertirán en agentes libres cuando termine la temporada 2024.
El abridor reveló en el podcast ‘Foul Territory’ que no ha iniciado negociaciones de extensión con Milwaukee y agregó que ambas partes están conscientes de que el derecho entrará al mercado libre. En 93 aperturas desde el 2021, cuando ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional, cuenta con una efectividad de 2.93.
Por otra parte, Adames llegó a los Cerveceros tras un cambio con los Rays en el 2021 y desde entonces, tiene un OPS+ de 111 con 26 outs sobre el promedio en las últimas dos campañas que lo sitúa en el segundo lugar en su posición.
La rotación de los Dodgers de Los Angeles sufrió muchos golpes en 2023, por lo que la llegada de Corbin Burnes sería un gran refuerzo, mientras que Willy Adames sería un buen shortstop para acompañar a Gavin Lux en la segunda base.