Vaqueros de Dallas cumplen al vencer a Giants en juego de trámite

Los Vaqueros de Dallas barrieron la serie de dos juegos ante los Giants con marcador de 89-17 y se preparan para duelos decisivos en playoffs.

Los Dallas Cowboys evitaron que las alarmas del AT&T Stadium se encendieran al cumplir con una tarea que estaban obligados a hacer al arrollar con marcador de 49-17 a unos New York Giants que llegaron al duelo prácticamente derrotados.

Cowboys cumplen al vencer a Giants en juego de trámite

Los Cowboys barrieron la serie ante su rival divisional con un escandaloso marcador combinado de 89-17 en dos juegos, luego de blanquear 40-0 a los Giants en la Semana 1.

Los Giants lograron anotar 17 puntos ante un ya relajado equipo de Dallas que pudo haber sacado el triunfo con un marcador más escandaloso si no hubiera dosificado esfuerzos en su intento por evitar problemas.

Sí, en el último cuarto, los Cowboys (6-3) dejaron en la banca a buena parte de los titulares que ya habían hecho su trabajo en la ofensiva y en la defensiva y en la poca actividad de equipos especiales que tuvieron. De hecho, el pateador de goles de campo, Brandon Aubrey, se cansó de meter puntos extra.

Es la primera vez en la actual temporada que los Cowboys no necesitaron un intento de gol de campo en un juego.

“Y ni siquiera estamos satisfechos con esto, te lo prometo”, dijo Dak Prescott tras el encuentro. “Obviamente, queríamos ganar por segunda vez en la temporada (ante los Giants), sabemos de sus limitaciones. Desafortunadamente para ellos, han tenido muchos problemas, incluidas las lesiones. Estamos conscientes de todo”.

A la ofensiva, los Cowboys mejoran de manera evidente cada semana, aunque esta vez fue contra una limitada defensiva neoyorquina que permitió 641 yardas totales, la segunda mayor cantidad que genera Dallas en la historia de la franquicia.

Prescott anotó cinco touchdowns, cuatro por pase y uno por carrera y lo más importante, por fin lanzó el balón de manera consistente a Brandin Cooks, quien tuvo uno de sus mejores días en sus 10 años en la NFL y el mejor desde que firmó con Dallas.

Cooks sumó nueve recepciones para 173 yardas con un touchdown. Antes de este domingo, sumaba 26 pases completos en los ocho juegos anteriores combinados. CeeDee Lamb tuvo otro gran partido, como ya parece costumbre, el tercero seguido con al menos 10 recepciones (11) y 150 yardas (151).

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui