Se puede ver a muchos entrenadores de la NFL asistentes y otros miembros del personal del equipo con sudaderas con capucha y gorras estilo militar al margen.
Cada año, la NFL se reúne para celebrar y reconocer a los miembros del ejército en honor al Día de los Veteranos, en un esfuerzo continuo por empoderar y conectar a los miembros del servicio de la nación y mostrar aprecio militar, la liga lleva a cabo lo que se llama una campaña anual de “Saludo al Servicio” en noviembre.
Cada año se celebran juegos especiales del programa y se realizan visitas a bases militares en el país y en el extranjero.
Se puede ver a muchos entrenadores, asistentes y otros miembros del personal del equipo con sudaderas con capucha y gorras estilo militar al margen.
Las sudaderas con capucha y gorras de camuflaje se pueden encontrar en la tienda online oficial de la NFL, así como con otras prendas. El programa NFL Salute to Service es el compromiso de la liga de honrar, empoderar y conectar momentos con la comunidad militar.
Desde 2011 se han recaudado más de $21 millones de dólares, por lo que los entrenadores participan en esta tradición para continuar apoyando y creando conciencia sobre el programa.
Según Anna Isaacson, vicepresidenta senior de responsabilidad social de la NFL: “Este mes reflexionamos sobre los sacrificios de nuestros héroes y aumentamos nuestro enfoque para garantizar que más miembros del servicio, veteranos y sus familias encuentren la asistencia que necesitan, cuando la necesitan”.